"Detalles del funeral (velorio) del actor y director Julián Pastor"

Detalles del funeral (velorio) del actor y director Julián Pastor

Te compartimos los detalles del funeral (velorio) que se estará realizando por la muerte del gran actor y director Julián Pastor, conocido por estar a cargo de muchas historias.

Julián Pastor actor
Julián Pastor será velado en la colonia Roma. (Foto: Twitter)

El gremio de actores mexicanos se despertó esta mañana con una mala noticia. El actor y director Julián Pastor murió la noche del lunes 24 de agosto de 2015. Conoce los detalles en relación a su funeral (velorio) que le estarán realizando las personas más allegadas a él.

Los restos de quien fuera Vocal del Comité de Vigilancia de la referida sociedad son velados en una conocida agencia funeraria de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

La Sociedad Mexicana de Directores Realizadores informó mediante un comunicado del lamentable deceso de Pastor Llaneza, ocurrido la noche del lunes, aunque no dio detalles de las causas de su muerte.

Luego de lamentar la muerte del cineasta mexicano Julián Pastor, su colega Julián Hernández opinó que vendría bien revisitar su obra para colocarlo en el lugar que se merece, al lado de creadores como Arturo Ripstein, Federico Cazals y Jaime Humberto Hermosillo.

Pastor se desempeñó en bastantes áreas de la actuación y la dirección. En la televisión estuvo a cargo de Ardiente Secreto, Marisol y Bajo La Misma Piel. Por otra parte, en el teatro estuvo al frente de Lou Andreas Salomé.