"Detalles del gran final de Muchacha Italiana Viene A Casarse"

Detalles del gran final de Muchacha Italiana Viene A Casarse

Conoce o recuerda cada uno de los detalles importantes sobre el gran final de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse este 21 de junio, estuvo genial.

Familia Ángeles
El final de Muchacha Italiana Viene A Casarse.

Este 21 de junio se vivió el gran final de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, y si te perdiste algunos detalles, aquí te los compartimos todos.

La transmisión del gran final inició a las 17:00 horas (México) con un especial sobre las mejores escenas de la historia, las categorías eran momento más emotivo, momento más trágico, personaje más noble y otros más.

A las 18:00 horas comenzó el capítulo de desenlace, cuyas emociones estuvieron a flor de piel, y si te perdiste el final puedes conocer el resumen o ver por Internet el episodio.

Cabe mencionar que los actores se presentarán en el programa Hoy para dar a conocer los finales alternativos de la historia, esto será el 22 de junio.

Para terminar, las estadísticas confirmaron que esta transmisión fue una de las más seguidas por redes sociales en los últimos tiempos, y aún puedes comprobarlo usando el hashtag #MIVAC.