"Detalles del homenaje por la muerte de Joan Sebastian"

Detalles del homenaje por la muerte de Joan Sebastian

Conoce todos los detalles con relación al concierto que se realizará como homenaje por la muerte del gran compositor Joan Sebastian y quiénes se presentarán.

Joan Sebastian guitarra
Varias bandas serán parte del homenaje a Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

Después de la muerte de Joan Sebastian varios artistas y bandas empezaron a comentar que querían realizar un concierto en homenaje al cantante. Juan Manuel Figueroa ya confirmó que sí se llevará a cabo este evento y serán Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, La Original Banda El Limón y El Chapo de Sinaloa los que se presentarán.

En conferencia de prensa el hijo mayor del recién fallecido Joan Sebastian informó que se están afinando detalles sobre la lista de invitados. “Muchos han dicho que sí, pero pocos han confirmado y tal vez mi hermano Julián y yo cantemos juntos”, agregó.

Cuestionado sobre cómo confiar en la producción de este evento titulado “Viva por siempre Joan Sebastian”, a realizarse y grabarse por Televisa en el Foro Mundo Imperial del Puerto de Acapulco, José Manuel Figueroa destacó que el cariño de la gente es el primer factor para aceptar.

Por otra parte, José Manuel Figueroa propuso que todas las personas que asistan donen algunas llaves de bronce que ya no les sirvan para juntar el metal para una estatua de su padre Joan Sebastian.