"Detalles del homenaje póstumo a Joan Sebastian en Cuernavaca"

Detalles del homenaje póstumo a Joan Sebastian en Cuernavaca

Jorge Morales Barud, presidente municipal de Cuernavaca, afirma la posibilidad de organizar un homenaje póstumo al cantautor Joan Sebastian. Conoce los detalles aquí.

Joan Sebastian
Se analiza la posibilidad de hacer un homenaje póstumo. (Foto: Notimex)

El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, ha asegurado que existe la posibilidad de realizar un homenaje póstumo a Joan Sebastian en esta capital. El alcalde de la capital morelense afirmó en una entrevista que:

 “Lamentamos mucho la situación, sabíamos de su enfermedad y también de este posible desenlace. Para Morelos, para Cuernavaca en particular, lamentamos mucho esta partida, partida temporal desde luego porque el recuerdo, su música, su arte permanecerá siempre”.

De acuerdo a Morales Barud, el cabildo de Cuernavaca se encontraba valorando realizarle un homenaje con anterioridad, sin embargo, la enfermedad del cantante impidió que éste se llevara a cabo. Por esta razón las autoridades del pueblo de Cuernavaca aseguran que consideran que es un justo reconocimiento y homenaje, lo menos que se puede hacer por el “Rey del Jaripeo”.

El féretro con el cuerpo del cantautor recorrió las calles de la ciudad para despedirse de los miles de admiradores, quienes acompañaron el vehículo durante todo el recorrido.