"Detalles del intento de secuestro de Omar Chaparro"

Detalles del intento de secuestro de Omar Chaparro

El famoso Omar Chaparro estuvo a punto de ser secuestrado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, conoce todos los detalles de la situación que tuvo que vivir.

Omar Chaparro
Omar Chaparro relató el intento de secuestro que vivió. (Foto: Twitter)

Cada vez es más frecuente que los actores mexicanos tengan que pasar difíciles momentos de violencia, esta vez le tocó a Omar Chaparro. El conductor dio a conocer los detalles del intento de secuestro que vivió en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Omar relató el miedo que vivió cuando dos vehículos le cerraron el paso en el viaducto. El también comediante aseguró que los sujetos que se bajaron estaban armados y esto lo llevó a huir del lugar.

“Me han tratado de secuestrar y bendito Dios me pude escapar, soy muy ágil como un gato. Pensé que querían bronca, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mí tenía una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr, casi que atropellé a uno, pero ya no me siguieron”, fueron las palabras de Omar.

Hace unas semanas Adrián Uribe fue extorsionado cuando se encontraba en Tijuana. También Susana Zabaleta comentó que ladrones se habían entrado a robar a su casa. Por otra parte, Irán Castillo vivió un momento muy feo cuando fue secuestrada por desconocidos.