"Detalles del juicio entre Ninel Conde y Juan Zepeda"

Detalles del juicio entre Ninel Conde y Juan Zepeda

Conoce todos los detalles sobre el juicio entre Ninel Conde y Juan Zepeda y qué podría pasar si la actriz y cantante llega a perderlo por no aparecer ante el juez.

Fotos Ninel Conde
Ninel Conde no aparece en el juicio contra su exesposo Juan Zepeda. (Foto: Twitter)

El exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda, aún permanece en la cárcel después de haber sido acusado por robo. Pero la actriz no se apareció en el último juicio, lo que podría dejar en libertad al hombre que supuestamente le quitó mucho dinero.

La cita era el 23 de marzo de 2015, todo estaba listo y Ninel tenía que llegar para declarar en contra de su exesposo, pero nunca se apareció. Ahora es ella la que podría enfrentar serios problemas con la justicia mexicana, incluso llegar a tener una multa.

Zepeda entró a la cárcel después que la cantante lo demandara por haberle robado unos cheques que había firmado en blanco y luego ir a cobrarlos. Conde lo acusó y después de un tiempo las autoridades decidieron meterlo a la cárcel.

Por su parte, Ninel no le ha puesto tanta atención al caso, anteriormente había declarado que no quiere que Juan esté en la cárcel, sino que solo desea que le devuelva el dinero. La cantante no tendrá tiempo de arreglar el problema en estos momentos, ya que se encuentra de gira por México.