"Detalles del lanzamiento de CJ Grand Shopping, nuevo canal de Televisa"

Detalles del lanzamiento de CJ Grand Shopping, nuevo canal de Televisa

Televisa ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un nuevo canal de ventas y entretenimiento que se llamará CJ Grand Shopping. Conoce todos los detalles aquí.

Televisa
Televisa lanzará un nuevo canal. (Foto: Twitter)

La popular empresa Televisa ha anunciado la alianza con CJ Group para lanzar oficialmente CJ Grand Shopping, un canal de ventas y entretenimiento con el que la televisora busca ampliar sus negocios y crecer en el mundo de las telecomunicaciones.

El canal estará repleto de entretenimiento a cargo de distintos conductores. Francisco Ortiz, el coordinador general del proyecto, afirmó:

“El objetivo de Televisa es incursionar en otras áreas, en esta ocasión, dentro de la venta directa al consumidor. Su negocio está basado en vender publicidad a otros pero ahora, vamos de la mano con una de las compañías más grandes a nivel mundial en este negocio. Es un canal que aunque pudiera parecer muy de venta dura, lo que pretende es ser de entretenimiento, vamos hacia allá”.

Las emisiones estarán al aire las 24 horas por el canal 108 de Izzi, Sky y Megacable. Se ofrecerán productos hasta el hogar, con lo que la empresa retoma el camino de la venta directa al público. José Bastón, presidente de televisión y contenido de grupo Televisa, afirmó:

“Estamos empezando una nueva aventura de negocios para Televisa, ya hace 20 años lo habíamos intentado, pero ahora es el momento correcto y la alianza es extraordinaria porque CJ está presente en todos los países de Asia. Lo que han creado es algo extraordinario. Estamos en el proceso de crecer en diferentes vías para Televisa, es un negocio que esperamos que traiga muy buenos resultados a mediano plazo, creo que México está listo y estamos ilusionados de ver cómo podemos seguir creciendo en el mercado de las telecomunicaciones”.