"Detalles de la muerte de Alma Guadalupe Pérez Domínguez, Miss Cajeme"

Detalles de la muerte de Alma Guadalupe Pérez Domínguez, Miss Cajeme

Conoce todos los detalles en relación con la muerte de Alma Guadalupe Pérez Domínguez, Miss Cajeme 2014, quien fue encontrada muerta el lunes por la mañana.

Alma Pérez Miss Cajeme
Alma Pérez, de 20 años, fue encontrada muerta. (Foto: Twitter)

Familiares y amigos de Alma Guadalupe Pérez Domínguez quedaron muy perturbados al empezar la semana debido a que la joven de 20 años fue encontrada muerta. Autoridades de Ciudad Obregón han dado a conocer varios detalles de la muerte de esta mujer que fue Miss Cajeme 2014.

La situación se había mantenido de perfil bajo por parte de las autoridades, pero familiares de Alma comentaban que creían que pudiera haber sido un suicidio, aunque nunca demostró estar pasando por un mal momento.

En el momento en el que Pérez fue encontrada con un disparo en la cabeza, a la par de ella estaba un arma corta, de calibre 32. La escena del crimen es tan incierta que no se sabe si se trató de un suicidio o si alguien la mató.

Por otra parte, su hermana Fátima Pérez desmintió que Miss Cajeme hubiera estado embarazada de tres meses, como muchos medios lo han dicho.