"Detalles de la muerte de José Antonio Dussauge, padre de Consuelo Duval"

Detalles de la muerte de José Antonio Dussauge, padre de Consuelo Duval

Conoce todos los detalles en relación con la muerte de José Antonio Dussauge, el padre de la actriz Consuelo Duval, después de varios meses enfermo.

Consuelo Duval y su padre
El padre de Consuelo Duval falleció a los 77 años. (Foto: Twitter)

Desde hace un par de días, Consuelo Duval había contado que su padre ya no quería luchar por su vida, pero lamentablemente este 6 de julio de 2015, fue confirmada la muerte del padre de la actriz. Conoce todos los detalles en relación con la partida de José Antonio Dussauge.

Así lo dio a conocer el portal de noticias de TV Notas, al asegurar que el padre de Consuelo había fallecido a los 77 años, después de haber perdido la lucha contra el cáncer.

De igual manera, Consuelo escribió en su cuenta de Twitter: “Dios me lo dio, Dios me lo quitó. Descanse en paz el hombre más valiente del mundo, mi papá”.

Fue la semana pasada cuando la actriz infirmó en una entrevista que su padre estaba muy cansado de la lucha contra el cáncer en la garganta, por esto ya no se estaba realizando ninguna quimioterapia. En los últimos días la salud de Dussauge se complicó, a tal  punto que fue la causante de su muerte.