"Detalles de la nueva película de Ariadne Díaz en Estados Unidos"

Detalles de la nueva película de Ariadne Díaz en Estados Unidos

La actriz Ariadne Díaz dio detalles de la nueva película en la que participará, la cual será rodada en la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos.

Ariadne Díaz sonriendo
Ariadne Díaz dio detalles de su embarazo. (Foto: Notimex)

En declaraciones, Ariadne Díaz dijo que en breve partirá hacia la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, para incursionar en una nueva película que será hablada en inglés, aunque prefirió no revelar mayores detalles del proyecto.

“Hablé con el productor y primero me ofreció una participación pequeña y luego me ofreció la parte principal, entonces es algo que voy a hacer que me da mucho gusto. Estoy muy emocionada porque la primera película que voy a hacer es allá, en Estados Unidos, y hablada en inglés”.

Subrayó que ya leyó el libreto y dijo que tendrá la ayuda de un coach, sobre todo, para los diálogos.

“No es mi primer idioma (el inglés), así que por más que estudies siempre hace falta la guía de un profesional que te ayude”.

Destacó que siempre va a estar muy agradecida con las telenovelas “porque fueron mi trabajo en mi vida y pase lo que pase en mi carrera yo siempre voy a ser leal al público que ve las telenovelas y a la televisión en general”.