"Detalles de la nueva serie de televisión producida por William Levy"

Detalles de la nueva serie de televisión producida por William Levy

El actor cubano William Levy dio detalles de la nueva serie de televisión producida y protagonizada por él mismo, la cual tendrá tintes de acción y drama.

William Levy sonriendo
El actor cubano, William Levy, producirá una nueva serie de televisión. (Foto: Notimex)

William Levy, quien ha sobresalido en numerosas telenovelas mexicanas, ha decidido incursionar como productor en una serie de televisión, la cual tendrá  tintes de acción y drama, y que será protagonizada por él mismo.

“En la historia que es original, se incluirán carreras de autos para relatar una historia de amor muy hermosa”.

El guión, dijo, fue escrito por él, en conjunto con un amigo que conoció cuando filmó una película para el mercado estadounidense.

“Nos asociamos y trabajaremos en la serie. Todavía no tenemos director ni elenco, aún estamos en la primera faceta de la historia, terminando el piloto (capítulo de muestra), así como la sinopsis”.

William Levy señaló que la fecha de inicio de grabaciones aún no está definida, pero adelantó que se llevará a cabo en varios países de Latinoamérica, incluyendo México.

Tras dos meses de ausencia en México, Levy regresa para compartirle a sus fans que el mercado norteamericano lo ha tratado bien, y sobre todo, que se siente afortunado de representar al público latino.