"Detalles del nuevo álbum de Allison (2015)"

Detalles del nuevo álbum de Allison (2015)

La banda mexicana Allison lanzará próximamente un nuevo álbum, el cual será parte de su regreso a la industria musical y es muy esperado por todos sus seguidores.

Allison
Después de varios años Allison regresa con nueva música. (Foto: Twitter)

Allison fue una banda que tuvo mucho éxito, sobre todo en los adolescentes mexicanos, hace un par de años. Sus canciones rock pop y sus letras de desamor o amor les daban un toque especial. Los chicos han confirmado su regreso, te compartimos todos los detalles de este nuevo álbum.

“Hemos tenido una evolución musical, obviamente, nuestro primer disco lo hicimos cuando teníamos 17 años, ahora tenemos un crecimiento conceptual, del alma, el álbum viene muy diferente”, declaró Erick Canales, vocalista de la banda, en entrevista con Notimex.

Por otra parte, el artista dijo que han estado probando con nuevos géneros, instrumentos diferentes, sintetizadores. Este disco será muy potente y roquero, pero también tendrá un toque de movimiento que pondrá a saltar a las personas.

En cuanto a estar con una disquera, el cantante comentó: “Preferimos ser un grupo independiente, porque es mejor tener el control total de tu carrera, no tenemos el problema de estar arrepintiéndonos de hacer cosas que no queríamos hacer, estamos muy contentos con esto”.

Respecto a sus próximas presentaciones, Allison ofrecerá shows en Panamá, Colombia y regresarán por segunda vez a Perú para participar en el festival Vive Por El Rock a finales de año.