"Detalles del nuevo disco de Caifanes (2015)"

Detalles del nuevo disco de Caifanes (2015)

Entérate de todos los detalles del nuevo disco de la legendaria banda mexicana, Caifanes, el cual incluirá temas inéditos para el deleite de sus fanáticos.

Saúl Hernández, de Caifanes
Caifanes prepara un nuevo disco con temas inéditos. (Foto: Twitter)

Integrantes del grupo Caifanes dio detalles de su nuevo disco, el cual incluirá canciones inéditas, y dijeron sentirse más vivos que nunca. Además, los artistas confesaron su necesidad de hacer más música para sus fanáticos, meta que los motivó a trabajar en otro material discográfico.

“Ahora que ya pasamos nuestra presentación en el Vive Latino y luego de otras fechas que tendremos, nos vamos a dar el tiempo para terminar nuestro proceso creativo que ya empezamos. Esto nos deja ver que los Caifanes estamos más vivos que nunca”, declaró en entrevista Sabo Romo, bajista del grupo.

La banda mencionó que solamente iba a preparar dos piezas inéditas, pero que se sintieron tan entusiasmados que prefirieron hacer un disco completo.

“En un disco, como solíamos hacerlo hace 25 años, no sabemos qué va a pasar, qué ruta llevará esto, pero lo que sí sabemos es que somos capaces de hacer música que nos emociona y con esto llevamos cubierto gran parte del asunto, sin duda”, añadió.

Respecto a su última presentación en el Foro Sol, los músicos comentaron que representó un concierto muy importante para ellos, en el que entregaron todo su corazón y “tiraron la carne al asador” para brindar una noche inolvidable.