"Detalles del nuevo disco de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte"

Detalles del nuevo disco de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte

Entérate de todos los detalles del nuevo disco de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, producido bajo el sello Acordeón King Récord, del propio cantautor norteño.

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte
Entérate de todos los detalles del nuevo disco de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte. (Foto: Twitter)

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte dieron detalles de su nuevo disco, aunque señalaron que aún está en proceso la filmación de los videoclips de sus sencillos. El nuevo material discográfico está elaborado bajo el sello Acordeón King Récord, del propio cantautor de música norteña.

“Este nuevo álbum se convertirá en el número 113 de mi carrera, ya rompimos récord. Será uno muy completo y creo que va a funcionar”.

Convencido de que nunca es tarde para comenzar algo, Ayala expuso que su firma discográfica nace de la necesidad de quedarse con los masters, ya que los de sus anteriores producciones pertenecen a las disqueras, aunque sí puede grabar sus éxitos.

Sobre su concierto en la Arena Ciudad de México, detalló que se hará acompañar de mariachi y de La Leyenda, un nuevo grupo que está encaminándose a la música norteña, así como de su hijo Ramón Ayala Jr., “quien viene también a cantar conmigo mis canciones y algunos de sus éxitos”.

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte ya pisaron escenarios de Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes y Hermosillo. Además, el cantautor dijo que incluirá los principales escenarios de la república para celebrar, además, los 50 años de carrera artística de Ayala.