"Detalles del nuevo programa de Adal Ramones, agosto 2015"

Detalles del nuevo programa de Adal Ramones, agosto 2015

Conoce todos los detalles en relación con el nuevo programa que Adal Ramones tendrá los sábados por Televisa, pero muy diferente a Otro Rollo. ¡No te lo pierdas!

Adal Ramones
Adal Ramones estará presentando próximamente su nuevo programa. (Foto: Twitter)

Falta poco tiempo para que por fin pueda estrenarse el nuevo programa de Adal Ramones por Televisa. En varias entrevistas el conductor y comediante ha dado a conocer varios detalles de esta nueva producción, que asegura será muy diferente a Otro Rollo.

“Busco algo dinámico y muy diferente, creo que la televisión ha cambiado y tenemos que darle la vuelta, así que tengo muchas ideas que en su momento se sabrán”, fueron las palabras de Ramones.

De igual manera, el conductor dio a conocer que espera contar con varias colaboraciones en su programa, sin importar de qué televisora sean. Aunque en el pasado se peleaban entre empresas por la exclusividad, Ramones cree que ya es hora de cambiar la situación.

Otro de los detalles que dio a conocer sobre su nuevo programa es que desea poder tener la colaboración de Consuelo Duval, pero ella tiene un contrato por un año en Estados Unidos.

Adal explicó que solo tiene el mes, pero no la fecha para el estreno de la producción. El comediante está pensando en cómo dividirá su tiempo debido a que tiene la gira de El Tenorio Cómico y Monólogos, además de que debe ver a sus hijos, ya que está muy pendiente de Paola y Diego.