"Detalles de la pelea entre Espinoza Paz y Hanna de Ha-Ash"

Detalles de la pelea entre Espinoza Paz y Hanna de Ha-Ash

Conoce todos los detalles con relación a la pelea que tuvieron Espinoza Paz con Hanna del grupo Ha-Ash en una emisión del programa Me Pongo De Pie.

Hanna de Haash
Hanna dio a conocer su molestia contra Espinoza Paz. (Foto: Twitter)

Mucho se ha comentado sobre el disgusto de las hermanas de Ha-Ash con Espinoza Paz, principalmente el de Hanna, por lo que varios medios han dado a conocer los detalles de la supuesta pelea que tiene con el cantante. Pero más que ser una discusión, la chica está enojada por la manera en que los jueces responden.

Así lo demostró Hanna en el último programa de Me Pongo de Pie, ya que dio a conocer su gran molestia contra Espinoza Paz, después de que sus palabras no fueran las esperadas para su equipo.

“Los jueces dicen cosas que no son coherentes, sí entra la parte emotiva, más en mi hermana que ella esconde menos su enojo”, agregó la chica de Ha-Ash.

Pero más de tener un problema con Espinoza Paz, estas chicas se sienten muy nerviosas porque próximamente un equipo desaparecerá y esperan no sea el de ellas. De igual manera, aseguran nunca haberse imaginado que se involucrarían tanto con la familia.