"Detalles de la presentación de la Agrupación Cariño en el Glastonbury 2015"

Detalles de la presentación de la Agrupación Cariño en el Glastonbury 2015

La Agrupación Cariño fue uno de los grupos mexicanos en presentarse en el Glastonbury 2015, uno de los festivales más importantes de Europa. Conoce los detalles.

Agrupación Cariño
La Agrupación Cariño se presentó en uno de los festivales más importantes de Europa. (Foto: Twitter)

Esta semana se llevó a cabo uno de los festivales más importantes de toda Europa y la Agrupación Cariño fue el único grupo mexicano en presentarse. Te compartimos los detalles del gran momento que vivieron en el Glastonbury  2015.

Mario del Toro, integrante de la banda mexicana, expresó previo al concierto, que esta participación es representativa para los músicos, ya que se trata del evento más importante del viejo continente y es una plataforma de proyección internacional.

“Para nuestra actuación pensamos en que el público se divierta y baile, por lo que nos hemos preparado para dar un buen espectáculo. Estamos emocionados y orgullosos de ser parte del festival”, comentó el integrante de la Agrupación Cariño.

Del Toro también dijo sentirse honrado de compartir escenario con los demás invitados como Kanye West, The Who y Florence and the Machine, quienes reemplazaron a los Foo Fighters.

Agrupación Cariño, que viajará a Holanda tras su show en Glastonbury, lanzará próximamente El Lado Oscuro del Amor, el cual supone su tercer álbum de estudio.