"Detalles de Pura Sangre, nueva película de Noé Santillán y Martha Higareda"

Detalles de Pura Sangre, nueva película de Noé Santillán y Martha Higareda

El director mexicano Noé Santillán dio detalles de su nueva película titulada Pura Sangre, en la que volverá a hacer mancuerna con la actriz Martha Higareda.

Martha Higareda sexy
Noé Santillán y Martha Higareda trabajarán juntos en la película Pura Sangre. (Foto. Notimex)

El director mexicano Noé Santillán dio detalles de los preparativos de lo que será su nueva película titulada Pura sangre, en la que volverá a hacer mancuerna con la actriz Martha Higareda.

El realizador platicó de este nuevo proyecto cinematográfico, y adelantó que se tratará de un thriller sobre un asesinato, el cual está inspirado en la legendaria cinta The killing (1956), de Stanley Kubrick. El argumento se centrará en unos maleantes que roban el Hipódromo y las pistas para llegar a ellos.

“Es un thriller psicológico muy padre del que no puedo comentar mucho, ni de los actores, hasta cerrar el trato con ellos”. “Hay mucha gente interesada en este nuevo proyecto”.

Noé Santillán confesó que volverá a trabajar con Higareda en este nuevo proyecto, ya que logró una buena mancuerna tras la experiencia de Una última y nos vamos, que se estrena el 29 de mayo.

Señaló que está decidido a seguir contando historias, por lo que también trabaja en una “cinta homenaje al bolero mexicano”, que llevará música del compositor yucateco Armando Manzanero.