"Detalles de la reconciliación entre León Larregui y Chetes"

Detalles de la reconciliación entre León Larregui y Chetes

León Larregui aseguró haberse reconciliado con Chetes, después de una polémica pelea a través de las redes sociales, por lo que te compartimos los detalles.

León Larregui
León Larregui confirmó que ya se reconcilió con Chetes. (Foto: Twitter)

Fuertes comentarios intercambiaron la semana pasada León Larregui y Chetes a través de las redes sociales. La polémica empezó por el nuevo proyecto Mexrrisey, lo cual al vocalista de Zoé no le pareció y dijo lo que sentía. Pero para beneficio de todos los que disfrutamos su buena música, los artistas ya se reconciliaron.

Larregui se ha caracterizado por expresar todo lo que siente en las redes sociales y pareciera no tener filtros, aunque muchas personas admiran su sinceridad. Pero a Chetes no le agradó para nada que criticara el nuevo proyecto que tenía con otros músicos, por lo que lo llamó “El Carmen Salinas del rock”.

Pero como personas maduras, los cantantes se reconciliaron y dejaron la pelea atrás. Así lo aseguró León en una entrevista con tono burlón:

“Fue algo que yo necesitaba decir, pero por otra parte fue algo inocente, con Chetes está todo bien, de hecho, quedamos de tomarnos unas fotos la próxima semana con todo y guantes de box para que se ponga divertido”.

Chetes está involucrado en un nuevo proyecto con Camilo Lara y Jay de la Cueva. Los músicos buscarán hacer covers en español de Morrisey, exvocalista de The Smiths.