"Detalles de la salud de Joan Sebastian, junio 2015"

Detalles de la salud de Joan Sebastian, junio 2015

Te compartimos los detalles más recientes de la salud de Joan Sebastian, que lleva varios meses bastante enfermo y ha tenido que cancelar varias actividades.

Joan Sebastian
Joan Sebastian sigue luchando con su enfermedad. (Foto: Twitter)

La salud de Joan Sebastian no ha sido la mejor en los últimos meses, incluso varias veces se ha inventado su muerte en las redes sociales. Según los detalles que su hijo José Manuel Figueroa, dio a conocer, el cantante está estable, pero ha tenido recaídas.

“No se espanten, está muy bien, pero ayer resintió todo lo que produce el medicamento Velcade y pensamos que lo mejor era que Joan descansara, se le agradece a la SACM. La idea de venir lo tenía emocionadísimo, sé que se está comiendo las uñas porque quería estar aquí, pero bueno, primero está la salud”, aseguró su hijo.

Figueroa destacó que su padre tiene muchas ganas de regresar a los escenarios; sin embargo, señaló que debe descansar un poco más, enfocarse en recuperarse. De igual manera, subrayó que se está tomando un retiro espiritual para disfrutar de todo lo que ha trabajado.

Al preguntarle sobre su condición física, José Manuel Figueroa indicó que su padre le está sonriendo a la vida, “está trabajando en un nuevo disco, prácticamente todo lo del estudio se lo llevó al rancho. El Día del Padre voy a festejar con él, porque necesita apoyo”.