"Detalles del secuestro de la actriz Irán Castillo"

Detalles del secuestro de la actriz Irán Castillo

Amigos cercanos a Irán Castillo han dado los detalles sobre el secuestro que sufrió la actriz Irán Castillo hace unos días, aunque ya fue liberada.

Actriz Irán Castillo
Aseguran que Irán Castillo fue secuestrada y días después liberada. (Foto: Twitter)

Una noticia que sorprendió al espectáculo mexicano fue la de Irán Castillo, ya que sus amigos dieron a conocer algunos detalles del terrible episodio que pasó. Según la información, la actriz fue secuestrada y días después liberada, pero las secuelas de ese episodio han sido muy fuertes de sobrellevar.

Así lo informó el portal de noticias TV Notas, al relatar como la actriz de 38 años había sido secuestrada la semana pasada y lo que una fuente cercana a Irán les había comentado.

“Eran alrededor de las 10 de la noche, del 1 de mayo, cuando un grupo de delincuentes raptó a la actriz, aunque no se sabe con certeza en dónde ni cómo pudieron sorprenderla y privarla de su libertad. Pero a partir de ese momento comenzó una terrible pesadilla para la familia de Irán, pues, como pasa en estos aterradores casos, los familiares viven horas de angustia en espera de que los secuestradores se pongan en contacto para negociar la liberación de la víctima”, fueron las palabras de un amigo de Irán.

Hasta el momento, la actriz solo se ha pronunciado en sus redes sociales. En Twitter envió un mensaje que decía “Todo está bien, no se preocupen. ¡Bonito día!”.