"Detalles del segundo disco de Brenda Aguera, Cúlpame"

Detalles del segundo disco de Brenda Aguera, Cúlpame

La joven y talentosa cantante, Brenda Aguera, se prepara para el lanzamiento de su segundo disco y una gira por varias ciudades de México. Conoce más detalles aquí.

Brenda Aguera
Brenda Aguera se prepara para el lanzamiento de su segundo disco. (Foto: Twitter)

La cantante mexicana, Brenda Aguera, llegó a Miami hace 5 años para cumplir su sueño de brillar en la música. Brenda nació en Puebla y a sus 21 años ya es cantante de pop latino. En Miami conoció al productor y compositor venezolano, José Miguel Velázquez, quien ha trabajado con artistas como Thalia y Luis Fonsi. Brenda grabó su primer disco en el 2012 y ahora está trabajando en el lanzamiento de su segundo disco “Cúlpame”.

“Me vine a Miami a estudiar la preparatoria, pero más que otra cosa para seguir buscando mi sueño de siempre que es cantar. Creo que desde pequeña tenía la vena artística. Cantaba en el kínder en la secundaria y comencé a estudiar comedia musical y piano cuando tenía nueve años”.

Brenda es reconocida por temas como “150 mayos” y “Entre el Cielo y el Infierno”. Esta talentosa cantante comenzará una gira y presentaciones por varias ciudades mexicanas como Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla.

“Una de mis metas es seguir teniendo la oportunidad de hacer música, de crear y algún día subirme a escenarios importantes como Gramy’s o Billboard”

Escucha el más reciente sencillo de Brenda Aguera, Cúlpame: