"Detalles de Segurito Segurito, el nuevo álbum de La Séptima Banda"

Detalles de Segurito Segurito, el nuevo álbum de La Séptima Banda

Conoce todos los detalles del nuevo álbum de la banda La Séptima Banda, el cual ha sido titulado Segurito Segurito e incluye doce temas. ¡Te encantará!

Nuevo disco La Séptima Banda
La Séptima Banda sacó un nuevo disco con doce canciones. (Foto: Twitter)

La Séptima Banda regresó con un nuevo álbum, el cual espera ser muy bien aceptado por todos sus seguidores. Titulado Segurito Segurito, contiene doce temas que próximamente ya estarán sonando en las radios.

El álbum que incluye 12 temas fue producido por Luciano Luna, quien recientemente fue galardonado como compositor del año, se informó a través de un comunicado.

Entre los elementos que han contribuido a que la banda se coloque en el gusto del público destaca el toque de las voces de Efraín Inzunza, Luis Alberto López y Antonio Soto, del lado de las canciones que han interpretado, autoría de compositores como Luciano Luna, Joss Favela, Ángel Romero, entre otros.

El grupo ha efectuado una gira musical en México y Estados Unidos, y lograron realizar seis presentaciones durante tres días en la ciudad de Chicago, hecho que los coloca como una banda de primer nivel.

La Séptima Banda posee una trayectoria de 21 años y está formada por 19 integrantes nacidos en Guamúchil, Sinaloa, cuyo trabajo los ha llevado a posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares de las listas radiales en México y Estados Unidos.