"Detalles del último adiós a Joan Sebastian en Juliantla"

Detalles del último adiós a Joan Sebastian en Juliantla

Los restos de Joan Sebastian estarán siendo llevados a Juliantla, Guerrero, conoce los detalles para poder asistir a una misa que se estará realizando en su nombre.

Restos de Joan Sebastian
Los restos de Joan Sebastian regresan a Juliantla. (Foto: Twittter)

Después de un recorrido por México, los restos de Joan Sebastian regresan a Guerrero para que sean parte de una misa que se hará con el pueblo de Juliantla. Conoce todos los detalles para poder asistir y el acompañamiento que ha estado dando la familia.

Joan Sebastian, ídolo de multitudes, regresará hoy sin vida a su pueblo natal, donde tantos sueños pasaron por su mente y lo ayudaron a formarlos.

Desde temprana hora los vecinos y habitantes del poblado ultiman detalles para poner bella la iglesia de la Virgen de la Candelaria para recibir los restos de El Huracán del Sur y celebrar una misa en su nombre.

Como muestra de afecto y cariño, los habitantes de Juliantla colocaron globos, fotografías, moños blanco y negro. Estos detalles están colocados por donde pasará el cortejo fúnebre, con dirección hacia la iglesia.

La noticia de la muerte de Joan Sebastian fue confirmada la noche del 13 de julio de 2015 por los noticieros mexicanos. El mundo del entretenimiento lamenta esta gran pérdida y han mostrado su dolor a través de las redes sociales. Será recordado no solo por su personalidad, sino también por excelentes temas como Juliantla Secreto de Amor.