"Detalles de la versión mexicana de la serie Gran Hotel"

Detalles de la versión mexicana de la serie Gran Hotel

La serie Gran Hotel de Antena 3 tendrá su versión mexicana, en la que grandes actores serán parte del elenco, conoce más detalles de esta producción.

Gran Hotel
Gran Hotel empezará sus grabaciones en octubre de 2015. (Foto: Twitter)

Entre el 2011 y 2013 una serie cautivó a los espectadores españoles, titulada Gran Hotel. Su éxito fue tan grande que se hará una versión mexicana con grandes actores como parte del elenco. Conoce más detalles de esta historia que estará dando mucho de qué hablar en los próximos meses.

Roberto Gómez Fernández será el productor de esta serie y desde julio empezaron con el casting para incluir a los actores más idóneos para cada papel. Aunque seguirán la historia principal, es muy seguro que hagan algunos cambios para adaptarla al grupo objetivo.

Una de las grandes actrices que formará parte de Gran Hotel será Daniela Romo, que con esto dará inició a su regreso a la televisión.

Gran Hotel es una serie ambientada en 1905 que cuenta la historia de Julio, un hombre que llega a una lujosa residencia con el objetivo de buscar pistas sobre su hermana desaparecida, esto lo lleva a conocer a todo el personal del hotel. Julio se enamora de Teresa, la hija de la dueña del lugar, pero hay algo que les impide estar juntos.