"Detalles de la visita de Dwayne Johnson, La Roca, a México, mayo 2015"

Detalles de la visita de Dwayne Johnson, La Roca, a México, mayo 2015

Entérate de todos los detalles de la visita del actor Dwayne Johnson, "La Roca", a México, para promocionar su película Terremoto: La Falla de San Andrés".

Dwayne Johnson firmando autógrafos
Dwayne Johnson visitará México en mayo. (Foto: Notimex)

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, llevará a cabo una visita a México DF el próximo 23 de mayo, para asistir a la premier de su nueva película Terremoto: La falla de San Andrés.

Antes de la proyección, Johnson llegará a la alfombra roja para convivir con sus fans y firmar autógrafos, además de hablar sobre la película en un complejo cinematográfico ubicado en Paseo Acoxpa.

Terremoto: La falla de San Andrés se estrena en los cines de México y Estados Unidos el viernes 29 de mayo, por lo que Johnson realizará una gira de promoción a nivel internacional.

Cuando la famosa falla de San Andrés finalmente cede y desata un terremoto de 9 grados en California, un rescatista y piloto de helicópteros (Dwayne Johnson) y su esposa intentan viajar de Los Angeles a San Francisco para salvar a su hija.

El filme es protagonizado por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi y Paul Giamatti, bajo la dirección de Brad Peyton y producida por Beau Flynn.