"Detalles de Visitantes, nueva película de terror de Kate del Castillo"

Detalles de Visitantes, nueva película de terror de Kate del Castillo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, presentó la película Visitantes, filme con el que debuta en el género de terror de la mano del director Acán Coen.

Kate del Castillo
Kate del Castillo presentó la película Visitantes. (Foto: Notimex)

Luego de más de una década de no vivir en México y de más de dos años de haber filmado Colosio, la actriz Kate del Castillo presentó la cinta Visitantes, filme con el que debuta en el género de terror de la mano del director Acán Coen y que se estrena este jueves.

“Había hecho una participación en una película anterior, no tengo muy claro los géneros porque todo tiene que ver, pero este trabajo lo considero mi debut porque es mi primer personaje protagónico en un género que no conozco y que no suelo ver, pero se trata de experimentar y el tono lo puso muy bien Acán y fue un reto”.

Kate del Castillo eligió este proyecto debido a la historia retratada en el guión, también escrito por Coen, en el cual se destaca la historia familiar y la fuerza femenina, que también le dio un aprendizaje a la actriz.

“Aprendo de cualquier proyecto y ahora sobre todo que tenía ganas de aprender de este género, a mí me gustó la historia y que tiene un mensaje a través de los personajes, hay una cosa familiar y de hasta dónde puedes llegar y de cómo todos como seres humanos nos estamos empujando, como yo misma lo hago para ver hasta donde llego y probarme cosas”.

La cinta que fue filmada el año pasado durante siete semanas en locaciones de Tlalpan y la colonia San Rafael, en el Distrito Federal, cuenta con las actuaciones de Angelina Peláez, Aurora Papile, Sophie Alexander Katz, el niño André Colin y Raúl Méndez, quien regresa al género luego del éxito de “Kilómetro 31″.