"Detalles de Warrior, la nueva canción del regreso de Diego Boneta"

Detalles de Warrior, la nueva canción del regreso de Diego Boneta

Diego Boneta regresa a la música y presenta su nuevo sencillo Warrior, que será parte de un proyecto nuevo de televisión. Conoce todos los detalles.

Diego Boneta sexy
Diego Boneta regresa a la música y a la televisión. (Foto: Twitter)

Después de un tiempo fuera de la música, Diego Boneta presentó una nueva canción que será utilizada para un programa de televisión. El actor mexicano no ha dado mayores detalles, pero el sencillo ha sido titulado Warrior y el video fue grabado en un desierto.

La canción con la cual Diego estará en televisión será conocida como The Dovekeepers, y contará la historia de la vida de un sicario judío, que lleva por nombre Amram.  La serie será transmitida a través de CVS y el montaje está siendo rodado en el desierto de Mojave, California.

“Estoy muy emocionado de regresar a la música con mi nueva canción Warrior que también es el tema principal de mi nueva miniserie The Dovekeepers, donde salgo como el guerrero de la historia”, aseguró el actor.

Por otra parte, Boneta también comentó: “Filmar el video fue una experiencia muy divertida, especialmente porque estuve muy metido en el lado creativo y mis amigos que escribieron la canción también fueron parte del mismo”.

Todo apunta a que el futuro del mexicano esté lleno de éxito, ya que tiene planeado participar en varias películas en el 2015, entre ellas Summer Camp y Pelé.

¡Escucha toda la canción!