"Die Antwoord en el Vive Latino 2015: Video de presentación completa"

Die Antwoord en el Vive Latino 2015: Video de presentación completa

No te pierdas el video de la presentación completa de la agrupación sudafricana, Die Antwoord, en el escenario del Festival Vive Latino 2015, en México.

Die Antwoord en el Vive Latino 2015
Die Antwoord se presentó en el Vive Latino 2015. (Foto: Notimex)

Con una actuación llena de color, energía y mucho rap, la banda sudafricana Die Antwoord estremeció el domingo el escenario Indio del Vive Latino 2015, donde hizo vibrar a sus fanáticos durante casi una hora. ¡No te pierdas el video de su presentación completa!

La particular música de la agrupación despidió los últimos rayos de Sol del domingo, cuando Yolandi Visser y Watkin Tudor Jones subieron al escenario para dar inicio a una “fiesta de ritmos” y mezclas electrónicas mientras interactuaban con el público.

Visser, quien vistió un ajustado pantalón color dorado, provocó a los presentes con sus sensuales movimientos, e incluso se lanzó al público e hizo un recorrido mientras saludaba a los presentes.

Die Antwoord es una banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que autodefine su estilo como un movimiento que mezcla diversas culturas. Este movimiento se denomina Zef, según los integrantes de la agrupación.