"Eiza González asegura estar feliz por tener curvas"

Eiza González asegura estar feliz por tener curvas

La mexicana Eiza González aseguró que está feliz por tener curvas y haber subido de peso, ya que la hacen verse mejor. ¡Entérate del secreto para obtener su hermoso cuerpo!

La mexicana Eiza González es feliz con las curvas que tiene. (Foto: Pinterest)
La mexicana Eiza González es feliz con las curvas que tiene. (Foto: Pinterest)

Eiza González aseguró en una conferencia de prensa que se siente bien por tener curvas, además de estar muy feliz por ser una mujer mucho más madura y enfocada en lo que quiere. La actriz llamó mucho la atención por su hermosa figura y su amplio escote.

En la entrevista la actriz comentó: “Ya no soy flaca, subí mucho de peso, ustedes tienen la imagen de ‘Amores Verdaderos’. Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no”.

De igual manera, comentó que su secreto para obtener ese cuerpo es ejercitarse mucho y comer de una manera saludable. Aseguró que antes estaba muy delgada por todo el estrés en el que vivía, pero ahora estaba mucho más llenita y contenta del cuerpo que tiene.

Eiza es parte de una nueva telenovela titulada “Casi Treinta”, en la que interpretará a la protagonista y será estrenada el próximo 21 de agosto de 2014 en México.