"El cantautor mexicano Joan Sebastian se encuentra mejor de salud"

El cantautor mexicano Joan Sebastian se encuentra mejor de salud

A pesar de los recientes rumores sobre sus quebrantos de salud, el hijo de Joan Sebastian aseguró a los medios que el cantautor se encuentra bien de salud.

Joan Sebastián
El cantante Joan Sebastián se encuentra mejor de salud. (Foto: Twitter)

Julián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian aseguró que su padre se encuentra mejor de salud y luchando contra el cáncer de huesos que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Figueroa, quien acudió acompañado de su madre, Maribel Guardia a la gala de los premios Lunas del Auditorio, desmintió que la salud de su padre fuera crítica como se había estado especulando en los medios las últimas semanas.

“Está muy bien de salud y continúa luchando contra el cáncer, como lo ha hecho todo este tiempo“, aseguró el hijo de Sebastian.

Por ahora Julián se encuentra participando en la obra “Rumba y pasión”, donde trabaja al lado de su madre y asegura sentirse contento con los resultados actuales.

Otro de sus primogénitos, José Manuel Figueroa, anunció también a inicios de este mes que le gustaría realizar una película sobre la vida del llamado “Poeta del pueblo“, para lo que se encuentra buscando director.

Aunque según dijo, la tarea más dura es convencer al cantautor: “El proceso más largo es hablar con Joan Sebastian, no va a ser fácil, pero creo que si le presento un buen proyecto que le llame la atención, pronto estaremos dando detalle“.

Joan Sebastian lleva aproximadamente 15 años luchando contra el cáncer de huesos, tiempo en el que se ha sometido a rigurosos tratamientos médicos, como quimioterapias y un transplante de células madres en la médula ósea.