"El programa de Adal Ramones es cancelado antes de su estreno"

El programa de Adal Ramones es cancelado antes de su estreno

Diferentes versiones aseguran que los directores del nuevo programa de Adal Ramones decidieron que sería cancelado antes de su estreno, debido a los altos costos de producción.

Adal Ramones canceló el show que estrenaría el 23 de agosto de 2014. (Foto: Twitter)
Adal Ramones canceló el show que estrenaría el 23 de agosto de 2014. (Foto: Twitter)

A pesar de que tenía fecha de estreno el 23 de agosto de 2014, los directores del nuevo programa de Adal Ramones “Adal, El Show”, decidieron que sería cancelado debido a que los costos de producción son muy altos.

Por otra parte, integrantes del Cirque Soleil que viajarían desde China, están muy decepcionados porque estaba planificado que fueran parte de la primera presentación y el cambio que se dio fue muy repentino.

Representantes de OCESA, la compañía que trae espectáculos, aseguraron que lamentaban el inconveniente, ya que estaban muy emocionados. Pero se les había dicho desde un principio que la participación del Cirque Soleil no era algo seguro.

A tres semanas de la fecha esperada por los espectadores para el programaAdal, El Show”, no se ha confirmado esta versión extraoficial, pero fuentes aseguran que la empresa productora decidió cancelar la primera emisión del 23 de agosto porque los costos eran muy altos.