"Elías Mejía, de los Ángeles Azules, será operado del hombro"

Elías Mejía, de los Ángeles Azules, será operado del hombro

El líder y fundador de Los Ángeles Azules, Elías Mejía Avante, se someterá a una operación de reconstrucción muscular en el hombro izquierdo.

Los Ángeles Azules
Elías Mejía (centro) se someterá a una operación de hombro. (Foto: Twitter)

En entrevista, Elías Mejía Avante destacó que desde noviembre ha padecido fuertes dolores en el hombro, debido a que practicó mal un ejercicio en el gimnasio.

“Fue un exceso de peso en un ejercicio con las barras y desde entonces vengo sufriendo estos dolores. El doctor me dijo que si en dos meses no estoy bien voy a tener que entrar a quirófano”.

Puntualizó que, hasta el momento, ha podido cumplir con los compromisos con Los Ángeles Azules, pero que las molestias se han incrementado, por lo que tendrá que someterse a una operación.

“Los dolores en cada movimiento se vuelven más intensos, por lo que espero que las terapias me sirvan, porque lo delicado es que el mismo trabajo me ha impedido una pronta recuperación”.

El músico afirmó que cuando se trata de trabajo no importa el dolor. “No podemos quedar mal con el público y si tengo que subir al escenario así será, aunque me ayuden en todo, yo estaré tocando, porque esa es mi pasión”, indicó.