"Elisa González tuvo relaciones sexuales con hermano de Pepe Díaz"

Elisa González tuvo relaciones sexuales con hermano de Pepe Díaz

Conoce los detalles de la infidelidad de Elisa González, ya que tuvo relaciones sexuales con el hermano de Pepe Díaz cuando todavía eran novios.

Elisa González relaciones sexuales hermano Pepe Díaz
Confirman que Elisa González le fue infiel a Pepe Díaz con su hermano. (Foto: Twitter)

Según la revista TV Notas, un video reveló la infidelidad de Elisa González, ya que al parecer aparece diciendo que tuvo relaciones sexuales con el hermano de Pepe Díaz. Esto sucedió cuando todavía eran novios.

La fuente informó como Elisa, pasada de copas, les confesó a sus amigos que había tenido relaciones sexuales con Jorge, hermano de su exnovio. El acto sucedió cuando todavía tenía una relación sentimental con Pepe.

De igual manera, afirmó que Díaz es malo en la cama y que ese fue uno de los motivos por los que habían decidido terminar su relación. La razón del rompimiento fue “porque tenía una adicción muy cab$%&#… y ya no me lo quería co@#$, por algo dejé de ser su novia”, aseguró Elisa.

El video fue grabado en Condesa, antes de que la actriz decidiera irse a Estados Unidos, pero todavía no se ha filtrado a través de Internet. Actualmente González es novia de DJ Cotrona y aprovecha sus redes sociales para demostrar su amor.