"Entierro de Alberto Tapia, exintegrante de La Original Banda El Limón"

Entierro de Alberto Tapia, exintegrante de La Original Banda El Limón

Te compartimos los detalles del entierro de Alberto Tapia, exintegrante de La Original Banda El Limón, que murió después de una presentación en Acapulco.

Alberto Tapia trompeta
Alberto Tapia murió días después de una presentación en Acapulco. (Foto: Twitter)

Familiares y amigos cercanos a Alberto Tapia han dado a conocer todos los detalles del entierro que se estará realizando por su muerte. El músico era conocido como “El Limón”, era exintegrante de La Original Banda El Limón y actualmente formaba parte de la Banda Son de Tambora de Toño Lizárraga.

Familiares y amigos, que se encuentran muy dolidos por la partida del músico, confirmaron que será enterrado en Mazatlán, Sinaloa.

Según la información, el 7 de mayo de 2015, Alberto sufrió un preinfarto después de una presentación que la banda tuvo en Acapulco, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. El martes, 13 de mayo, Tapia volvió a tener un infarto, pero de este ya no se pudo salvar y murió.

El primero en anunciar la muerte de Tapia fue Toño Lizárraga, que en su cuenta de Twitter escribió el siguiente comunicado:

“Este día se ha dormido el corazón de un gran músico, un ser humano excepcional, que puso el mejor ritmo a muchas canciones de son tambora. Amigo, confidente, cómplice, guerrero; no existen palabras para despedir a quien sabemos se quedará para siempre. Hoy en el cielo ya se escuchan las congas y las armonías de Alberto Tapia”.