"Érica Alonso, exmujer de Joan Sebastian, lo demandó"

Érica Alonso, exmujer de Joan Sebastian, lo demandó

Una de las exmujeres de Joan Sebastian, Érica Alonso, lo demandó porque según ella el cantante dejó de apoyar a su hija por varios años. Conoce más detalles.

Erica Alonso y Juon Sebastian
Érica Alonso entabló una demanda millonaria contra Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

Joan Sebastian murió hace más de un mes y las demandas en contra de él ya empezaron a llegar. La primera fue la de Érica Alonso, una de sus exmujeres con la cual tuvo una hija. Esta mujer lo acusa de dejar de pagar la manutención por varios años y pide una cantidad millonaria.

El mismo día en el que empezó el funeral del cantante, la demanda estaba llegando a las manos de la familia. Desde el 2011 esta mujer ha estado luchando por la manutención de su hija, pero desde que ella se volvió a casar, Joan Sebastian mostró lejanía. Eso sí, en ningún momento dejó de darle lo necesario a su hija.

Joan Sebastian estuvo con Érica en el 2003. Juntos tuvieron una hija a la cual llamaron Juliana y fue reconocida por el artista. Por un tiempo la relación era muy buena, pero con los años la tensión creció y el mexicano se alejó.

No se sabe exactamente cuánto dinero está pidiendo Erica, lo que sí se conoce es que podría ser una cantidad millonaria. Por su parte, José Manuel Figueroa espera que al conocer la herencia que el cantante dejó, Alonso desista la demanda.