"¿Érika Zaba será la conductora de Big Brother en el 2015?"

¿Érika Zaba será la conductora de Big Brother en el 2015?

En una entrevista, la actriz Érika Zaba comentó sobre su interés por la nueva emisión del reality Big Brother, pero dijo que le gustaría ser la conductora. Conoce más detalles.

Érika Zaba
Érika Zaba afirma su intención de ser la conductora de Big Brother. (Foto: Twitter)

Muchas personas recuerdan la época en la que Érika Zaba fue integrante de una temporada de Big Brother México. Ante el anuncio de una nueva emisión del reality show, la actriz aseguró que le gustaría ser la conductora de este programa.

Aunque la actriz y cantante señaló que no volvería a ingresar a esa casa llena de cámaras de video, si es que hubiera una nueva temporada VIP, comentó que sí podría ser anfitriona. “Este tipo de programas me encantan, puesto que yo participé en uno de ellos, me encantó estar ahí, además me fascina la conducción definitivamente”, declaró.

De igual manera, comentó que en estos momentos está enfocada en la gira que OV7 y Kabah hacen juntos, pero también dijo que si le ofrecieran algo así, aceptaría.

En 2004, Zaba permaneció encerrada en la casa de Big Brother VIP, siendo una de las primeras expulsadas. Años después se integró a la puesta en escena Vaselina 2mil7 y en 2010 lanzó, junto con sus compañeros de OV7, el disco Primera Fila.