"¿Es el hijo de Joan Sebastián el novio secreto de Belinda?"

¿Es el hijo de Joan Sebastián el novio secreto de Belinda?

El hijo de Joan Sebastián podría haber sido el novio secreto de Belinda. La relación se dio hace más de 10 años, según contó Maribel Guardia en una entrevista.

Belinda cantando
Belinda podría haber sido la novia del hijo de Joan Sebastián. (Foto: Twitter)

Belinda, una de las mujeres más guapas de México, podría haber mantenido una relación de noviazgo con el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Maribel Guardia ha confesado en una entrevista que su hijo, Julián Figueroa, fue novio de Belinda hace más de diez años. Él estaba locamente enamorado de la artista mexicana, quien nunca negó la relación. Al parecer, ambos se conocen desde pequeños porque Julián acompañaba a su mamá a la novela que hacía con Belinda. En aquel entonces la cantante mexicana tenía entre 13 y 14 años.

La noticia se hizo mucho eco debido a la diferencia de edad entre ambos: actualmente Julián tiene 15 años y Belinda 24. “Era un juego de niños, pero Belinda aún le tiene mucho cariño a mi hijo”, ha dicho Maribel. Durante la entrevista, también afirmó que está segura que esa relación no volverá a suceder, pero que le encantaría que Belinda y Julián trabajaran juntos en alguna canción.