"Escenas de sexo de Edith González son hechas por doble"

Escenas de sexo de Edith González son hechas por doble

Las escenas que Edith González tendría que actuar relacionadas con sexo serán hechas por una doble en la próxima producción de la que será parte “Las Bravo”.

Edith González será parte del elenco de "Las Bravo". (Foto: Pinterest)
Edith González será parte del elenco de "Las Bravo". (Foto: Pinterest)

La mexicana Edith González aseguró que las escenas de sexo no las hará ella. En la próxima producción de la que será parte: “Las Bravo”,  todas las escenas candentes serán realizadas por una doble, que será una actriz británica.

En tono de broma Edith comentó: “Esas son las condiciones que pongo. Hay una parte de las escenas (candentes) que yo hago y después los actores se quedan, tristemente, trabajando con una chica británica muy bonita, pero pobrecitos ellos, sufren mucho”.

Por otra parte, también comentó que tampoco hará pole dance dentro de la novela, pero le hubiera encantado ser la dueña y poder realizar este tipo de baile.

González interpreta a una mujer que debe salir adelante después de que su esposo la ha dejado con una deuda millonaria, por lo que administra un club nocturno para mujeres. También, será madre de tres hijas por quienes  lucha para hacerlas felices.