"Esta noche gran estreno del show Lucky Ladies"

Esta noche gran estreno del show Lucky Ladies

No te pierdas esta noche el estreno del reality show Lucky Ladies, protagonizado por las esposas de algunos músicos del rock latinoamericano.

Elenco de Lucky Ladies
Esta noche se estrena el reality show: Lucky Ladies. (Foto: Twitter)

El canal Fox Life estrena a partir de hoy el programa “Lucky Ladies“, un reality show en el que conocerás más acerca de seis mujeres y la vida que comparten con grandes estrellas del rock latinoamericano.

El reality show protagonizado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Celia Lora, Andy Velázquez, Muriel Ebright y Marichelo Puente promete mucha diversión y controversia, además de un punto de vista distinto en donde las protagonistas desean demostrar que su vida no es como todo el mundo la imagina.

“Desde antes a Randy ya le había dicho que quería hacer algo y al final lo convencí porque quiero exponer que hay muchos tabúes, etiquetas y como somos y vivimos y es padre enseñar la verdad, lo que realmente vivimos y no lo que la gente piensa”, manifestó Muriel Ebright, modelo y esposa del músico Randy de Molotov.

El programa además pretende mostrar que estas mujeres también son protagonistas de sus propias historias, y que tienen mucho que decir acerca de sus vidas. Heydee Hofmann, quien es esposa de Paco Ayala de Molotov, destacó que uno de sus objetivos es identificarse con otras mujeres que viven en situaciones similares y demostrar que no se encuentran solas.

“También mostrar qué pasa con un esposo que trabaja tanto tiempo y se va de gira, es siempre estar sola, qué tenemos que hacer y aguantar y tener la relación que tenemos y como mostramos la estabilidad, ser unas mamás modernas y tener una gran familia”, señaló.

Esmeralda Palacios, esposa del conductor Facundo señaló que: “Somos seis mujeres completamente diferentes y con culturas diferentes a nivel educación, pero somos exactamente igual a todas las familias del mundo y van a ver cómo nos peleamos, lloramos, reconciliaciones, qué hacemos cuando nuestros maridos se van y el caos que somos cuando se van”.

Convivir con otras mujeres que también tienen vidas con músicos famosos les ayudó a estas damas a conocer más sobre ellas mismas, tal como señala Andy Velázquez, esposa de Vince de los Rebel Cats.

“Aprendí mucho de todas, cada una me dejó algún mensaje y me encontré en distintas situaciones a las que no me había enfrentado y me hizo darme cuenta de muchas cosas y crecer como persona”, agregó.

El programa se transmite a partir de esta noche, y todos los lunes a las 22 horas por el canal Fox Life.