"Estado de salud del cantante Javier Rosas después de ser baleado"

Estado de salud del cantante Javier Rosas después de ser baleado

La familia del cantante Javier Rosas ha dado a conocer el estado de salud después de haber sido baleado cuando manejaba por las calles de Culiacán, Sinaloa.

Mexicano Javier Rosas
Javier Rosas ha mejorado, pero su estado de salud sigue siendo crítico. (Foto: Twitter)

Ante la incertidumbre del estado de salud de Javier Rosas, la familia ha dado a conocer algunos detalles después de haber sido baleado. Según la información, el cantante se encuentra muy delicado y permanecerá más días en el hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa.

A través de las redes sociales, personas cercanas al cantante han pedido la donación urgente de sangre tipo ORH+, debido a que solo el domingo había consumido 4.5 litros y se necesitaba mucho más para poder tratarlo.

Un comunicado fue dado a conocer por sus representantes en el que se informa que Rosas recibió más de 20 balazos, esto provocó graves heridas en el tórax, intestinos, hígado y estómago. Luego tuvo que ser sometido a una cirugía y se encuentra en recuperación.

Rosas viajaba en compañía de su hermano y su primo, pero el último fue una de las personas que murieron. Aunque trataron de refugiarse entrando en un centro comercial, ya no les dio tiempo y fueron interceptados.

No es la primera vez que Rosas es baleado por personas desconocidas. En el 2014, cuando integraba la banda de Alfredito Olivas, fue atacado durante un concierto en Durango, pero esta vez no resultó herido.