"Estreno de Acapulco Shore en México, 27 de septiembre 2014"

Estreno de Acapulco Shore en México, 27 de septiembre 2014

Acapulco Shore será estrenado el sábado 27 de septiembre de 2014, la fiebre Shore continúa, por lo que decidieron crear una versión mexicana. ¡No te lo pierdas!

Estreno AcapulcoShore México 27 septiembre
Se estrena la versión mexicana del programa de televisión Jersey Shore. (Foto: Twitter)

Bajo la regla, solo se vive una vez, la televisión mexicana decidió crear una versión de Jersey Shore en la que ocho personas vivirán en la misma casa y la titularán “Acapulco Shore”. Los episodios se estrenarán en México desde el 27 de septiembre 2014, a través del canal MTV Latinoamérica.

Mará Iregui, Brand mánager de MTVLA, comentó: #Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo”.

También agregó que estaban muy contentos de haber podido grabar en un lugar exclusivo de Acapulco, debido a que la energía del lugar y su vida social hacen la combinación que el programa necesita para tener éxito.

Jersey Shore fue un programa estadounidense que reunió a varias personas para que convivieran dentro de una misma casa. La mayoría eran de descendencia italiana y eran apasionados con las fiestas y el estar en forma. Combinaba discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos.