"Estreno de la película de Gloria Trevi es atrasado"

Estreno de la película de Gloria Trevi es atrasado

El estreno de la película basada en la vida de Gloria Trevi tuvo que ser atrasado y ahora será hasta el 2015, pero todavía no se han dado noticias de las causas.

Película Gloria Trevi estreno
La película de Gloria Trevi podría estrenarse hasta el 2015. (Foto: Twitter)

La película de Gloria Trevi sigue teniendo algunos inconvenientes, ya que por segunda vez ha sido atrasada la fecha de estreno para todos los países en los que será reproducida. Si todo sale como lo planificado, el filme estaría para el primer trimestre del 2015.

La primera versión del estreno decía que la película sería estrenada en septiembre, lo cual no sucedió y comentaron que sería en octubre. Llegó el mes y los organizadores anunciaron que tendría que ser pospuesta para el primer trimestre del 2015.

Aunque no todo ha sido negativo para esta producción, ya que recientemente se anunció que será estrenada también en Estados Unidos debido a que fue adquirida por Universal Pictures y Picturehouse.

Gloria Trevi, la película, cuenta la historia de los inicios de la famosa cantante y hace un énfasis en la relación que tuvo con Sergio Andrade, en la cual como todos ya conocerán, sufrió bastante. También tocará temas como la vez que estuvo presa en la cárcel de Brasil.