"Estrenos en programación de Canal Once (México) en 2015"

Estrenos en programación de Canal Once (México) en 2015

Canal Once dio a conocer los estrenos en su programación para este 2015, con producciones que se caracterizan por la diversidad de géneros.

Canal Once en México dio a conocer los estrenos en su programación para este 2015. (Foto: Twitter)
Canal Once dio a conocer los estrenos en su programación para 2015. (Foto: Twitter)

La televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentó en el Museo Soumaya los estrenos que transmitirá en sus distintas barras de programación: Niños, Historia y tradición de México, Creadores en sus propias palabras, Actualidad y Ciencia y naturaleza.

Canal Once destacó en un comunicado el estreno de la serie Réquiem por Leona Vicario, heroína insurgente que murió en 1842 y adquirió el título honorífico de Benemérita y Dulcísima Madre de la Patria.

También se estrenará Kin, una producción que aborda la vida de Héctor, Fausto y Emilia, personajes que se adentran en una cueva de Palenque con el propósito de asustar a Joaquín, un compañero de clase al que acosan.

En la barra de Niños se estrenará Sofía Luna, Agente especial, perteneciente a la Liga Universal de Científicos contra archivillanos, Sofía Luna, estudiante de física combate los siniestros planes del Dr. Otto Van Carpio de hundir a Villa Rugosa en el caos.

Mi lugar es la serie documental que retrata a México desde la visión de niños de distintas regiones del país.

En Historia y tradición de México se transmitirá Viajar para contar, donde Miguel Conde recorre México y comparte sus impresiones sobre lo que hay que ver, comer y hacer en cada lugar. Una serie de programas de viaje que aprovecha las infinitas opciones que el país ofrece.

Pueblos mágicos, ciudades coloniales y nuevos sitios arqueológicos son parte de los paseos que con un presupuesto moderado y en poco tiempo ofrecen descanso, conocimiento y opciones gastronómicas a viajeros.

Otros programas que presentará la televisora en 2015 son: Creación y oficio, Elogio de la cocina mexicana, Crónicas y relatos de México, TAP: Especial Directores de Cine, Palabra de amor y Sacro y profano, entre otros.