"Facundo apoya programas de jóvenes en Televisa"

Facundo apoya programas de jóvenes en Televisa

Convencido de que urgen caras nuevas en la televisión, Facundo propuso a la empresa Televisa cinco programas conducidos por jóvenes talentos.

Facundo en una entrega de premios
Facundo propuso cinco programas conducidos por jóvenes. (Foto. Twitter)

Facundo afirmó que es necesario que hayan más jóvenes en la televisión, pues la juventud necesita identificarse con personas de su edad.

“Se me hace muy raro que un tipo de 36 años, como yo, le hable a los de 19 y lo que menos queremos es eso, pues necesitamos que alguien de 19 le hable a los de 19. Urge renovar las caras de la televisión con otro tipo de formatos y junto con mi equipo de trabajo quiero intentar algo nuevo”.

El conductor mexicano propuso a Televisa, donde labora desde hace 17 años, cinco espacios de diversión y entretenimiento dirigidos a la audiencia juvenil. Él estaría solamente a cargo de la producción y no saldría a cuadro.

“Quizá me autoricen dos, pero aún no quisiera adelantar nada. La idea es hacer programas para jóvenes, ya estoy cansado de las mismas caras, por eso hemos traído a gente nueva que trabaja en nuestra página www.zaresdeluniverso.com. Cuando vemos que ya están listos, los pasamos a los proyectos de tele”.

Por lo pronto, el presentador continuará al frente del programa Turnocturno y se prepara para realizar nuevos proyectos.