"¿Falleció Vicente Fernández por paro cardiaco, abril de 2015?"

¿Falleció Vicente Fernández por paro cardiaco, abril de 2015?

En las redes sociales aseguran que el cantante Vicente Fernández, falleció (murió) luego de haber sido hospitalizado por un paro cardiaco en abril de 2015. Conoce la verdad.

Vicente Fernández charro
Otra vez en las redes sociales mienten sobre la muerte de Vicente Fernández. (Foto: Twitter)

Los rumores de la muerte de Vicente Fernández en las redes sociales continúan, según la versión que se maneja durante abril de 2015, el cantante falleció por un paro cardiaco. Pero todo esto es una mentira y el medio en el que fue publicada la noticia no tiene credibilidad.

La noticia cuenta como Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado por segunda vez, ya que el pasado 31 de marzo había salido después de una operación exitosa. Según esta versión, el cantante sufrió un paro cardiaco y al instante le provocó la muerte.

Por último, el portal de noticias Proceso Informativo, asegura que Alejandro fue quien dio la información a través de un comunicado, el cual decía: “Mi padre se fue feliz, no tenemos más que agradecimiento para todos los mexicanos que siempre le dieron su respeto y cariño”.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales y mienten con una noticia tan delicada, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Joan Sebastian.