"Famosos que participan en el Rally Maya México 2015"

Famosos que participan en el Rally Maya México 2015

Famosos de la farándula mexicana y autoridades dieron el banderazo de salida a la segunda edición del Rally Maya México, que inició este 4 de mayo de 2015.

Rally Maya México 2015
Famosos y autoridades participan en el Rally Maya México 2015. (Foto: Notimex)

A lo largo de seis días, cerca de un centenar de automóviles clásicos y deportivos de 1915 a 1975 desfilarán por ancestrales ciudades, así como pintorescos y amurallados sitios coloniales, en el marco del Rally Maya México 2015. El evento contará con la participación de varios famosos.

Al acto protocolario asistieron las cantantes Mariana Ochoa y Érika Zaba, quienes intercambiaron roles, pues la primera será la piloto y la ex-Big Brother será la copiloto, puesto que no alcanzó los pedales de un auto que tiene la posición 95.

A esta cita además acudieron Leonardo García con un auto con el número “80”; Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán; Benjamín de la Peña Mora, presidente y fundador del rally, así como Luis Silva y Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

Además, Carlos Cordero, presidente de la Comisión Nacional de Rallies, y Sandile Nogxina, embajador de Sudáfrica en México, entre otros.