"Fecha del concierto de Pablo Alborán en Auditorio Nacional, abril 2015"

Fecha del concierto de Pablo Alborán en Auditorio Nacional, abril 2015

Entérate de la fecha del concierto que el cantante español, Pablo Alborán, ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este abril de 2015.

Pablo Alborán sexy
Pablo Alborán se presentará en el Auditorio Nacional este 24 de abril. (Foto: Notimex)

Pablo Alborán dio detalles de su próximo concierto en el Auditorio Nacional y reveló la fecha oficial del mismo. El cantante español expresó que siente un gran compromiso y responsabilidad ante el público mexicano, por lo que promete ofrecer un espectáculo único en el recinto, donde se presentará por primera vez el viernes 24 de abril de 2015.

Tras presentarse en el Teatro Metropólitan en marzo del año pasado, el artista ibérico regresa a México con su gira Tour terrenal 2015, con la cual busca ir más allá de un mero concierto y brindar un espectáculo integral, con una variedad de ritmos e interacción con la gente.

En conferencia de prensa, Pablo Alborán señaló que pisar por primera vez un escenario tan emblemático para los mexicanos como el Auditorio Nacional es un reto emocionante y un sueño hecho realidad. Agregó que es de respetar el hecho de que la gente compre un boleto para verlo y que apueste por su música, por lo que no quiere defraudar a sus seguidores.

México es un clavo en la carrera de cualquier artista, especialmente por la cultura musical que tiene la gente, cuando uno llega a este país percibe que el público está escuchando, analizando y esperando a ser sorprendido”, mencionó.