"Fecha de estreno de “Drácula: La leyenda jamás contada” en México, octubre de 2014"

Fecha de estreno de “Drácula: La leyenda jamás contada” en México, octubre de 2014

Conoce la fecha de estreno en México para que no te pierdas de la película "Drácula: La leyenda jamás contada", que se estrenará el próximo 2 de octubre de 2014.

Fecha estreno Drácula México
El 2 de octubre de 2014 se estrenará Drácula: La historia jamás contada en México. (Foto: Pinterest)

La fecha de estreno en México para todos los que están esperando “Drácula: La leyenda jamás contada” ya ha sido establecida. La película será estrenada el próximo 2 de octubre de 2014 en todos los cines principales del país y se espera cumplir las expectativas de todos los fanáticos de la historia.

La película será dirigida por Gary Shore y es la primera gran película a su cargo, por lo que deberá quedar bien con todos los espectadores.  Drácula será protagonizada por Luke Evans y dentro del reparto contará con los actores Sarah Gadon, Diarmaid Murtagh, Dominic Cooper y Samantha Barks.

Drácula es una película de aventura y acción que cuenta la historia del hombre que se convirtió en vampiro, un clásico en el cine. Es una mezcla de la mitología para conocer cómo surgió el misterio de las personas que solo se aparecen por las noches y están apasionadas por la sangre. A través de los años, la narrativa ha inspirado grandes obras literarias como la de Bram Stoker y leyendas que recorren todo el continente.