"Fecha de estreno de la película Cantinflas en México, septiembre 2014"

Fecha de estreno de la película Cantinflas en México, septiembre 2014

Mira aquí la fecha de estreno de la película de Cantinflas en los principales cines de México, el próximo 18 de septiembre de 2014. ¡No te la pierdas!

Fecha de estreno película Cantinflas México
La prueba final de la película Cantinflas será el 18 de septiembre de 2014 en México. (Foto: Twitter)

El clásico del cine mexicano llegó a la pantalla grande, por lo que todos tienen grandes expectaciones ante la película de Cantinflas. La obra será estrenada en los cines principales el próximo 18 de septiembre de 2014.

La película ya ha sido presentada en varios festivales, en Estados Unidos fue estrenada el pasado fin de semana. Ahora solo le toca llegar a México y complacer a todos los seguidores de Cantinflas a través de todas las generaciones.

Fue dirigida por Sebastián del Almo y producida por Vidal Cantú. El español, Óscar Jaenada, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez y Gabriela Garza son algunos de los protagonistas de la obra clásica mexicana.

En conferencia de prensa el productor Vidal Cantú expresó: “Se trata de una “biopic” de uno de los personajes más importantes del cine mexicano, su mercado original es el país, cuando se concibió la película no se pensaba en el mercado estadounidense. Se dio la oportunidad en otros países y nos fue muy bien, pero su verdadera prueba de fuego es este público”.

La película será estrenada en otros países de América Latina como Bolivia, Colombia, Uruguay, Perú y en España será presentada hasta en noviembre, como parte del Festival de Cine de Huelva.